Nuevamente disponibilidad en Diciembre 2022
Nuevamente disponibilidad en Diciembre 2022
Carrito 0

ESTILO GATUNO - BLOG — cuidado de mi gato

Hermosos Salvajillos

Amor felino cómo entender a mi gato comportamiento felino cuidado de mi gato

Hermosos Salvajillos

En su reciente viaje evolutivo, los Felis silvestris catus pasaron de la vida salvaje a la vida en cercanía al ser humano, hace nueve mil años. Fueron testigos de la evolución de las ciudades y sus sociedades humanas. No obstante, fue apenas hasta hace ciento cincuenta años atrás que los gatitos pasaron de la vida externa -urbana o rural- a la comodidad de los habitáculos humanos. 

Comprende su naturaleza y estimula el felino al que tanto quieres.

Leer más →


¡Cuidado con lo que Come tu Gato!

alimentación gatos alimentos peligrosos gatos Amor felino cuidado de mi gato

¡Cuidado con lo que Come tu Gato!

¡Cuidado con lo que come tu gato!

No te confíes a la hora de darle cualquier comida a tu minino. En este nuevo artículo hablo sobre los principales alimentos de los que debes cuidar a tu peludito. Los gatos son animales que poco a poco se fueron alejando de sus hábitats naturales, y es nuestra responsabilidad darles bienestar en nuestro entorno. 

Leer más →


PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Amor felino cómo querer a mi gato cuidado de gatos cuidado de mascotas cuidado de mi gato enfermedades gatos salud en gatos vacunación gatos

PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES

Si tienes un gatito o le vas a abrir las puertas de tu hogar a uno, ten en cuenta que debes cuidar de su salud. Este artículo trata de manera práctica sobre la prevención de enfermedades.

Leer más →


Problemitas en Casa

Amor felino cómo entender a mi gato cómo querer a mi gato comportamiento felino cuidado de gatos cuidado de mascotas cuidado de mi gato evolución social Felis silvestris catus gato gatos gatos en casa hábitos de los gatos hábitos de un gato historia de los gatos juego gatos mascotas de compañía mascotas felinas mi gato no me quiere the cat cave

Problemitas en Casa

Puede ocurrir que tu gatito cambie algún aspecto de su conducta y te lleves una experiencia negativa. Sé paciente, busca ayuda profesional; por lo general todos los problemas de este tipo pueden tener solución. 

Leer más →


Amor Felino

Amor felino como cuidar a mi gato cómo entender a mi gato cuidado de mi gato Felidae felinos Felis silvestris catus historia de los gatos Pseudaelurus

Amor Felino

¿Cómo llegaron los gatitos a nuestras casas? ¿Quienes fueron sus antecesores y qué recorrido evolutivo y geográfico hicieron? En su largo camino que ha tomado alrededor de once millones de años, una especie felina, la Felis silvestris catus, se quedó en nuestros hogares. Este artículo es un paso en el entendimiento de los gatos como especie, y nuestras interacciones sociales con ellos.

Leer más →