Nuevamente disponibilidad en Diciembre 2022
Nuevamente disponibilidad en Diciembre 2022
Carrito 0

ESTILO GATUNO - BLOG — comportamiento felino

Hogar, Gatuno Hogar

Amor felino cómo querer a mi gato comportamiento felino the cat cave

Hogar, Gatuno Hogar

En casa, por lo general, siempre tendremos unas reglas de convivencia esenciales. Estas son necesarias para mantener un hábitat acorde a nuestro estilo de vida. Es muy importante establecer normas de comportamiento que tu gatito pueda entender y asumir, y te daremos unas pautas que te pueden servir.

 

Leer más →


Maullidos: Saludos, Serenatas y Advertencias.

cómo querer a mi gato comportamiento felino hábitos de un gato the cat cave

Maullidos: Saludos, Serenatas y Advertencias.

¿Sabías que los gatos en un entorno y desarrollo natural son mucho más silenciosos que aquellos que crecen junto a humanos? Los maullidos hacen parte de un lenguaje único de tu minino que puedes intentar descifrar. Si bien estamos lejos de entablar una conversación en un lenguaje gatuno, aventurarnos a tratar de entender su comportamiento nos acercará a comprenderles como especie.

Leer más →


¿A dónde vas humano?

comportamiento felino cuidado de gatos hábitos de los gatos

¿A dónde vas humano?

  ¿Estás pensando en irte de viaje y no sabes qué hacer con el Michis? Te vamos a dar unas apreciaciones y recomendaciones al respecto.    Tener un gatito es una decisión que se debe asumir con toda responsabilidad. Muchas personas se ven sorprendidas a la hora de querer viajar y no haber previsto desde el principio qué hacer con el Michis. Por fortuna, las costumbres y rutinas de un gato permiten que el manejo de la situación sea llevadero.   Planear el viaje.  Definiendo la cantidad de días que estarás por fuera sabrás si necesitas de ayuda de una...

Leer más →


¡Barriguitas a la vista!

Amor felino comportamiento felino hábitos de un gato

¡Barriguitas a la vista!

Hay gatos que dejan que les rasques la pancita, hay otros que lo toleran, y otros que lo detestan. Por ello debes acercarte con respeto y tacto para entender si te lo permite y en qué medida. No imponer preferencias por encima de las de ellos es clave en el amor felino.

Leer más →


Con Tacto Felino

comportamiento felino cuidado de mascotas hábitos de un gato

Con Tacto Felino

Los humanos necesitamos aprender del “tacto” felino para relacionarnos mejor con ellos. Tenemos mucho qué aprender del comportamiento felino, y también del humano para lograr una atmósfera equilibrada en nuestros hogares.

Leer más →