Navidad, Navidad, Divertida Navidad!

Navidad, Navidad, Divertida Navidad!

 

Navidad, divertidad Navidad

 

Imagina la felicidad de un niño entrando a un parque de diversiones. Fascinados por los colores, las luces, los sonidos y los olores, niños y adultos quieren subirse en las atracciones que pueden ofrecer estas ferias. Pues algo así les pasa a nuestros peluditos, quienes durante una vez al año pueden disponer de su propio parque de diversiones en casa.

Los gatos son unos expertos cazadores. Muy seguros de si mismos y atentos a cualquier oportunidad para cazar, ellos se pueden divertir mucho en nuestra época navideña. Los objetos que utilizamos para adornar son temporales, por lo tanto, la novedad es el primer factor que les atrae. El árbol de navidad es un buen objetivo. Sus ramas que se mueven con sus hojas estimulantes, ubicadas de manera escalonada garantizan un fácil y divertido ascenso (por lo general el descenso es por derribamiento). Ellos son unos trepadores prodigiosos, y nuestros adorados arbolitos les ofrece un entorno propicio para ejercitar tales destrezas. 

Las bolas de navidad y otros objetos que penden de las ramas de los árboles navideños suelen ser la cereza del pastel. Con sus diferentes formas y texturas, estos objetos móviles les suele gustar por su constante movimiento tras un pequeño golpe.

El pesebre o Belén, es una representación a escala de sitios rurales. En ellos hay dos factores que son muy llamativos. El primero es la base o cobertura, que suele ser un papel con una textura que simula suelo natural. Si te has fijado bien en el comportamiento de tu gatito, te habrás dado cuenta que suelen acostarse sobre objetos ya sea como reclamo de posesión o por el confort que pueden encontrar en ellos. Cualquiera de los dos motivos hace que nuestros gigantes felinos se posen y complementen con su belleza la geografía del imaginario rincón de Belén. El segundo factor es el tamaño de las figuras del pesebre. Como bien sabemos, las presas que prefieren los gatitos son del tamaño de un ratón, por lo tanto, estas figuritas que no suelen ser muy estables, son llamativas para ellos,

La navidad es época para compartir, así que a lo mejor puedes usar tu imaginación y montar una decoración amigable con tu minino. 

Esperamos que la lectura te haya gustado; esfuérzate por comprender su naturaleza así podrás suplir sus necesidades. Por favor, comparte y comenta.

 

Saludos!

The Cat Cave Team

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.